miércoles, 14 de mayo de 2008

Bien Soplados Sean

Pues bueno,,,después de tanto pensarle,,,he hecho a un lado la hueva que comunmente me posee para poder escribir la bienvenida de mi blog, ya que como dice un cabrón por ahi,,los blog no se escriben solos(dormi),,,puta y yo que pensaba que si....bueno, haciendo las mamadas...a un lado..les doy la bienvenida a este MI espacio,en el que si ustedes pretender aprender de política, literatura u obtener en sí algún conociemiento el cuál puedan digerir y convertirse en mejores seres humanos,,,ESTÁN EN EL LUGAR EQUIVOCADO,,,ya que yo no soy de esos "eruditos de supermercado" y por lo general me la paso diciendo chingaderas, pendejadas y , o , u mamadas en general, así es... lo admito..pero también deben de admitir, ustedes lectores que me conocen que más de 1 vez les he arrancado una sonrisa del rostro o hacerles hecho expeler un gas de la risa con las mismas...ASÍ PUES,,,los invito a ustedes valagardos, huevones y caballeros reatas a que me dejen comentarios sobre cualquier mamada que me puedan hacer..el favor de opinar,,,sin el temor de que alguien piense,,,,"este wey escribe puras pendejadas experimentales que no le vamos a entender" (referencia Eduardo Nava) aunque si no lo desean no se preocupen ni se sientan con la obligación de hacerlo ,,por que como digo yo; AHUEVO NI EL VIENTO...SOPLA

2 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Qué bueno que ya hizo su blog, compañero. Ojalá y de verdad lo actualice seguido.

As: Celia - Leo Dan.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

aeiou260199038 dijo...

este wey escribe puras pendejadas experimentales que no le vamos a labatterie entende.